Blogging tips

viernes, 20 de mayo de 2011

trains for a baby

Otro regalo para un nuevo bebé que nacerá muy pronto. Creo que es la manta que más he improvisado, tanto a la hora de comprar las telas, como el esquema de realización y el acolchado... Para empezar el proyecto, escogí la tela de trenecitos de Kokka que compré en creativa, quería que fuese la protagonista, así que decidí buscar telas que combinasen con ella. Me acordé del jelly roll de American Punctuation by moda que había comprado en vacaciones en NY, algunas de sus telas eran rojas y azules así que empecé a hacer pruebas...

baby born quilt & pillow

Hice 2 tipos de bloque, me gustaba más cómo quedaban los pequeños, pero los grandes tb, así que me vino a la cabeza el patrón que ya había utilizado aquí y aquí, así que decidí hacer un fondo de lino...

baby born quilt & pillow

Una vez montado el top, acolché a pata, horizontal y verticalmente todas las zonas de lino y finalmente añadí un biés de tela de lino de cuadro vichy lino/rojo...

baby born quilt & pillow

Y para completar el regalo, hice un cojín a juego, con el mismo lino acolchado y su nombre en rojo...

baby born quilt & pillow

Espero que a sus papás les guste mucho!

baby born quilt & pillow


Siento la distorsión de colores de algunas de las fotos, en la 3ª foto es en la que más se aproximan a la realidad ;)

12 comentarios:

  1. Seguro que sí!!
    Es monísima.
    Y la combinación de telas es preciosa. Esa tela de trenecitosssss ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo esta tela!! Le has dado un uso perfecto, te ha quedado muy bien y la combinación de colores es exquisita.

    ResponderEliminar
  3. Cómo no les va a gustar? Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  4. Si a los papas no les gusta, yo la puedo adoptar sin ningún problema. Me encanta la combinación!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Me encanta porque se sale de todo lo tipico, claaro que les va a gustar a sus papas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita Ana!
    La verdad que para ir improvisando el resultado es genial.
    Yo también engo un poyecto infantil con telas de Kokka entre manos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ya me hubiera gustado tenerte de amiga cuando nació mi peque...
    He visto todos los regalos que has hecho y de verdad que alucino.
    Muxu bat
    Sonia desde Pamplona

    ResponderEliminar
  8. es precioso!!!
    ojala yo supira improvisar de ese modo, te que quedado de cine, me chifla.
    Besotes y ojala seamos superamigas cunado tenga mi bebe......jajaajajajaj
    Mari

    ResponderEliminar
  9. Coser para bebes es genial! A mi me encanta. Géneros nobles, suaves, cositas hechas con amor, y destinatarios siempre agradecidos.

    Te quedó precioso, vas a terminar logrando que aumente la tasa de natalidad!!!!

    ResponderEliminar
  10. És una monada Ana! Ja saps que m'encanta!!!! (te pillo la idea, eh? jeje!!)
    petons!!!!

    ResponderEliminar
  11. Maquíssim. Ho trobo ben original. M'encanta.

    ResponderEliminar
  12. Hola, tus trabajos son fantásticos, me encantan y te felicito por ellos.
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails