Blogging tips

miércoles, 25 de mayo de 2011

regalos!!

Estos días ando bastante liada con los últimos preparativos de la que para mí es la boda del año, o sea, la mía ;) Será la semana que viene, así que aunque no he parado de hacer cosas, la mayoría no tienen relación con las telas, o aún no las puedo enseñar aquí... Os enseño un regalazo que me han hecho mis compañeras de trabajo! En cuanto vuelva del viaje ya puedo ponerme las pilas, porque además me han hecho encargos ;)

telas para parar un tren!

y también lanas!

Y éstas telas japonesas regalo de otra amiga ;)

telas japonesas

Como veis mis amigas son de lo más atrevido, qué colorido, me encanta!!! Ya veis que estoy en buenas manos, no veais cómo me cuidan!! Me han hecho muchísima ilusión porque no me lo esperaba!

14 comentarios:

  1. Pues primero lo mas importante, disfrutar de tu boda!!!!

    Luego ya vendran las telitas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!! menudas telas mas bonitas... hasta a mi me dan ganas de hacerte encargos y no te conozco!! ;) disfruta mucho de tu vustro dia y del viaje!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    tu última seguidora me acaba de recomendar tu blog y me lo he leído entero. Tenemos gustos y un estilo muy parecido. Me ha encantado todo lo que haces y voy a hacerme yo también seguidora tuya.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Uala!!!! Menudas compañeras!!!!! Eso si que es una suerte!!!!
    Felicidades por la boda, te deseo lo mejor. Que todo te salga como lo has planeado y que disfrutes mucho del dia. Procura estar atenta a todo, porque con los nervios luego no te acuerdas de casi nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabona!!! Ja estic impacient per veure tot el que has preparat... i també el que prepararàs amb aquests regals tan meravellosos.

    ResponderEliminar
  6. Como se nota que te conocen bien!
    Me encantan las telas japonesas.
    Enhorabuena!
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Ja tindràs feina per quan tornis del viatge!!!
    Molt xula tota la materia primera!!! ;)
    Espero que la disfrutis.
    petonets!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los regalos son chulísimos! Me encantan cuando la gente piensa que es lo que te gusta a la hora de hacerte un regalo. No cuesta nada y te aseguras que te hará ilusión.
    Felicidades por la boda y disfrutalo todo mucho!

    ResponderEliminar
  9. Enhora buena por tu boda disfruta cada minuto por que pasa demasiado rápido el dia, y vaya amigas que tienes los regalos son geniales diles de mi parte que si quieren ser amigas mias lo acepto jejejej
    Un beso y que tengas un buen dia
    Mary

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu boda!!
    Que seas muy muy feliz.
    Y por esas maravillosas teas que te han regalado tus amigas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades Ana!!!!! Disfruta de cada momento de tu boda, de cada detalle, de cada mirada.....lo llevarás siempre en el corazón.
    ¡Pedazo amigas tienes... y que tien te conocen! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Ana, que pases un dia inolvidable y que seas muy feliz, exprime el viaje todo lo que pueds y....cuida mucho a esas amigas, valen un potosi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Moltes felicitats!! Que passis un feliç dia!
    i ja saps, quan tornis del viatge t'espera molta feina amb l'agulla.

    ResponderEliminar
  14. Moltes felicitats! Ara guarda forces i disfruta del gran dia. Ah, i si el fas, molt bon viatge!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails